Esta hoja discute el contacto con piojos y sarna en un embarazo a pesar de amamantar. Estos detalles no deben sustituir las facturas de atención médica y la orientación de su propio médico.

Precisamente, ¿qué son los piojos?

Los piojos tienden a ser insectos parásitos que van al cuerpo o incluso a las cerraduras. Los piojos mentales serán la marca más típica de piojos. Los piojos salen de los huevos etiquetados como liendres. Las liendres son generalmente amarillas o blancas, por lo tanto, son aproximadamente del tamaño de un nudo en el hilo. Los piojos sexuales tienen en realidad seis patas y también son de color tostado a blanco grisáceo. Los piojos Xxx tratan sobre qué tan grande es una semilla de sésamo. Los piojos con frecuencia desencadenan picazón y erupciones cutáneas. Obtendrá piojos al sostener a cualquier persona que tenga piojos, principalmente por contacto directo. Esto también puede ser posible para obtener piojos al compartir las prendas, toallas de baño, cepillos o cualquier otro producto individual de una persona infectada. Los piojos se arrastran; No pueden saltar ni viajar. Los piojos no pueden vivir significativamente más de 2-4 días desde el cuerpo humano. Los piojos comúnmente probados para propagar la enfermedad.

¿Algo sarna?

La sarna será la propagación de los ácaros (una forma de insecto) de la epidermis. Los ácaros son pequeños, por lo general no se ven a simple vista. Los ácaros se introducen en la piel y causan picazón y erupciones cutáneas. Puede contraer sarna presionando a alguien que tiene sarna, pero con frecuencia debe presionar durante bastante tiempo (más que un simple apretón de manos). Puede contraer sarna al compartir ropa, toallas de baño o ropa de cama con cualquier persona que tenga sarna.

¿Cómo determinar si tenemos piojos o sarna?

Los piojos pueden causar picazón y erupciones cutáneas, con frecuencia en la cabeza. Ocasionalmente puede ver piojos sexuales que atraviesan el cabello o la cabeza. Incluso puedes identificar las liendres (huevos) unidas a los mechones cerca de la cabeza.

La sarna causará irritación alrededor de la anatomía humana y generalmente es más grave durante la noche. Es posible que vea una erupción o contornos elevados en forma de S con respecto a la epidermis. El médico puede determinar si realmente tiene sarna al raspar la piel y buscar sus ácaros o sus huevos únicos al microscopio.

¿Cómo me protejo de contraer piojos o sarna durante mi embarazo?

Si otra persona dentro de la casa o cualquier otra persona cercana se contacta con piojos o sarna, también es posible contraerla. Para evitar que esto suceda, la persona que incluye piojos o sarna debe ser abordada hoy. Todas las prendas y ropa de cama que la persona usó o estuvo expuesta en 2 días antes del tratamiento se lavan en seco o se lavan con agua caliente y se secan a temperatura alta durante al menos 20 minutos más o menos, y / o se quitan el contacto con la anatomía humana. por alrededor de 72 varias horas. Los peines y cepillos de la persona deben empaparse en licor o desinfectante durante solo una hora. Cuando son resistentes al calor, pueden estar húmedos en agua tibia (al menos 130 niveles) durante 5-10 momentos. Se aspiran las superficies, muebles, asientos de automóvil y otros materiales cubiertos.

Estoy embarazada y también tengo piojos. ¿Los componentes de los artículos sin receta médica que abordan regularmente los piojos aumentan la posibilidad de problemas de parto?

Los medicamentos de venta libre para piojos generalmente son enjuagues en crema para cerraduras. En general, contienen permetrina (marca Nix®) o piretrina y butóxido de piperonilo (un fabricante Rid®). Puede encontrar diferentes marcas ofrecidas por la farmacia, y nuevos medicamentos están en camino en el mercado. MotherToBaby no crea ciertas recomendaciones para la terapia; hable con el proveedor de atención médica para obtener recomendaciones particulares. Además, hay opciones de tratamiento disponibles con receta médica.

Permetrina, piretrina y butóxido de piperonilo son pesticidas que no transportan la piel al torrente sanguíneo en grandes cantidades. Muchos estudios en animales no han revelado una mayor oportunidad de defectos iniciales cuando estos insecticidas se usaron en el embarazo. Los pequeños estudios de mujeres que usaron permetrina durante el embarazo no revelaron un aumento en la oportunidad de comenzar defectos. Las instalaciones para la regulación y prevención de trastornos (CDC) recomiendan que las mujeres utilicen permetrina o piretrinas y butóxido de piperonilo para cuidar los piojos durante el embarazo. Siga constantemente las instrucciones a lo largo de la botella a fondo. Si se recomienda un tratamiento 2 nd , asegúrese de continuar con las pautas del cronograma. Volver a aplicar demasiado pronto o demasiado tarde puede reducir los logros de la terapia.

¿La terapia de piojos energéticos con receta mejorará la ventana de oportunidad para los defectos iniciales?

Si los remedios sin receta no logran eliminar los piojos, debe consultar a un proveedor de atención médica para obtener una forma especial de tratamiento para los piojos. Los medicamentos comunes para los piojos tienden a ser malatión e ivermectina. La información sobre animales y personas no aconseja una posibilidad elevada de complicaciones de maternidad con el empleo de malatión.

La información mínima sobre la utilización de ivermectina no ha sugerido una mayor posibilidad de dilemas durante el embarazo. Como no está bien estudiado para usarse en la maternidad, se pueden recomendar otros remedios mucho mejor analizados.

¿Qué es exactamente lo que realmente hago, básicamente, creo que tenemos sarna durante mi embarazo?

Si siente que puede tener sarna, realmente necesita ver a un médico. Podría mirar la piel a fondo. Para confirmar un análisis de sarna, su propio proveedor de atención médica generalmente se rasca la epidermis. Existen muchos medicamentos que se pueden usar para curar la sarna, como el bencil benzonato, el azufre en vaselina y el lindano. Un aprendizaje indica que no hay una mayor posibilidad de problemas en la maternidad después de usar la crema de bencil benzonato. No se considera que el azufre en vaselina aumente los riesgos cuando se incluye en la maternidad.

El lindano también puede estar acostumbrado a tratar la sarna si fallan las opciones de tratamiento adicionales. El lindano puede causar efectos secundarios nocivos en niños y adultos, y generalmente se previene en el embarazo. Los estudios en criaturas que esperan nunca han revelado que el lindano cause defectos de nacimiento. Realmente necesita hablar con su médico sobre los beneficios y riesgos de sus medicamentos recetados específicos para tratar la sarna durante el embarazo, o comuníquese con MotherToBaby usando el nombre del medicamento para que podamos hablar sobre su cobertura específica.

¿Puedo amamantar mientras uso medicamentos para piojos y sarna?

Los CDC sugieren que las mujeres que amamantan utilizan piretrina o permetrina para curar piojos y sarna, ya que la cantidad absorbida después del uso tópico está restringida. La ivermectina entra en los productos lácteos en pequeñas cantidades. El lindano normalmente se evita durante la lactancia porque no se recomienda su uso en niños pequeños. El malatión no está bien estudiado en madres lactantes. Si está amamantando, hable con un proveedor de atención médica antes de utilizar un tratamiento con receta para cuidar los piojos o la sarna, y sobre todas sus preguntas actuales sobre enfermería.

Si uno proporciona piojos o sarna, ¿podría afectar su fertilidad (capacidad de lograr que la pareja espere) o aumentar la probabilidad de problemas iniciales?

Los piojos y la sarna se transmiten a través de las relaciones sexuales. Cualquier miembro del hogar que contenga piojos o sarna debe ser abordado de inmediato para dejar de propagarse a otros miembros de la familia.

Muchas drogas comúnmente se cree que mejoran la posibilidad de problemas de entrega cuando un pop hace uso de todas ellas antes o justo alrededor del tiempo de concepción. Es probable que los piojos y la sarna se dispersen a través de la actividad sexual. Cualquier usuario doméstico que tenga piojos o sarna siempre debe ser abordado de inmediato evitando la distribución para otros miembros del hogar.

En términos generales, las exposiciones que tienen los padres tienden a no aumentar los peligros del embarazo. Para obtener más información, comprenda la hoja de realidad de MotherToBaby Exposiciones paternas en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

Haga clic aquí para obtener referencias.

this:https://fildenasinreceta.com/

IT'S TIME TO DISCOVER

Luxurious living at its best

Find us

ADDRESS:

Wusat House Canyon Views, Emaar DHA Islamabad, Sector E, Phase 5, Main Expressway, Islamabad, Pakistan 

Phone:

+92 333-100-0011

E-mail:

corporate@wusatdevelopers.com

book an appointment

©wusat . All rights reserved. Terms of use and Privacy Policy